La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 Dominios  1
 Alojamiento  incluido el primer año
 Ancho de banda mensual  20 GB
 Subdominios  Ilimitados
 Cuentas FTP  10
 Buzones de correo  ilimitado
 Editor de sitio web  si
 Formación manejo del panel de control  incluido
 Soporte   incluido
 Espacio en disco  ilimitado

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Los campos marcados con * son obligatorios.

5 razones para crear una página web

Crear una página web es esencial para todas las empresas. Si quieres saber el porqué, aquí te damos 5 razones.

Parece que hay empresas que aún no tienen claro  por qué crear una página web, pero son muchas las razones por las cuales hacerlo. A continuación, enumeraremos cinco de ellas.

* Es una tarjeta de presentación online

* La página web es una referencia, una manera de presentarnos y de que sepan quiénes somos. Lo habitual, en el caso de buscar información sobre una empresa, es acudir a Google para que nos redireccione al portal oficial corporativo en cuestión. Crear una página web adquiere una importancia abismal aquí.

 

* Rentabiliza la publicidad

 Si nos decidimos a crear una página web, podemos añadir la URL del website en nuestra publicidad, tanto online como offline. Ya no sólo es un banner o un anuncio en un periódico: es un portal de acceso a nuestro catálogo de productos o servicios.

 

* Refuerza nuestra imagen

 Hoy en día, se dice que quien no está en Internet no existe. Crear una página web no sólo nos hace “existir”, sino que además nos aporta una imagen moderna, tecnológicamente accesible y con potencial.

 

* Más atención al cliente y más captación de clientes potenciales

 Da igual lo lejos que esté el cliente, Internet llega a todas partes, y crear una página web es un billete abierto a ese mundo interactivo. Un cliente se puede comunicar contigo a través de la página web, en donde, además, hay una gran facilidad para encontrar datos de contacto. Además, si recurrimos a los formularios de contacto cuando entra un nuevo visitante a nuestra web, podemos tener los datos de un buen número de clientes potenciales. 

 

* Ahorro económico

 Crear una página web supone un claro beneficio económico, ya que nos ahorraremos llamadas telefónicas, cartas e impresión de catálogos y folletos, entre otras ventajas: no en vano, gracias a los formularios de contacto, los e-mails y los catálogos online, nuestros gastos se reducirán bastante.